Formularios

Formularios de puja

Si no le es posible participar personalmente en nuestras subastas, usted puede participar en ellas de manera no presencial. Lo invitamos a que visite nuestra sección de términos y condiciones de subasta, así como nuestra sección de recomendaciones para los compradores.

Información para pujadores

Se podrá solicitar una garantía o prueba de solvencia económica para nuevos pujadores. Por favor tenga en cuenta las notas relevantes en los formularios y siga las intrucciones proporcionadas por nuestro personal.

Puja por escrito (por correo o fax)

Las pujas por escrito deberán presentarse por correo o por fax a más tardar 24 horas antes del comienzo de la subasta utilizando los formularios proporcionados para este fin, los cuales deben ser llenados completamente. En caso de recibirse varias pujas por escrito con la misma suma para la misma obra de arte, se adjudicará el objeto a la primer puja recibida, siempre y cuando no se tenga o presente una puja mayor, sí las pujas fueron recibidas el mismo día, el objeto se adjudicará por sorteo. Por favor tenga en cuenta las notas relevantes en nuestros formularios.

Pujas por teléfono

Para poder participar en una puja por teléfono se deben recibir los formularios correspondientes completamente llenados, los cuales se encuentran en nuestros catálogos y en nuestra página de internet, a más tardar 24 horas antes del comienzo de la subasta. Las pujas por telefono se llevarán a cabo a través de una persona presente en la sala al momento de la subasta, la cual seguirá las indicaciones del pujador. Al momento de solicitar una puja por teléfono, el pujador acepta la grabación de la llamada. Por favor, tenga en cuenta las notas relevantes en nuestros formularios.

 

Formularios de transporte y recolección para compradores

Después de haber realizado el pago correspondiente de su compra, usted puede hacernos saber sus instrucciones mediante la utilización de este formulario.

Por favor, tenga en cuenta las notas relevantes para compradores.
Consulte nuestros términos y condiciones de subasta.